Galardones

El Galardón Cinecito

Diseñado por el escultor Manuel Alaminos y realizado en porcelana del buen retiro se entrega a profesionales del arte.

Han sido premiados con el Galardón Cinecito

Antonio Banderas – Juan Luis Galiardo – Gutiérrez Aragón – Enrique Cerezo – Carmen Sevilla – Antonio Ferrandis – Antonio Mercero – Sara Montiel – Sophia Loren – Álvaro de Luna – Antonio Ozores – Florinda Chico – Neus Asensi – Tote Trenas – María Isbert – María Galiana – Ayuntamiento de la Solana – Antonio Carballo – Jesús Gil – Tele 5 – Cala + – TVE – El País – Cinedfest.

La Medalla Lumière

Institucionalizada por la Fundación, se entrega a personas y organismos que se hayan destacado por su promoción, apoyo y dedicación al mundo del cine.

Han recibido la Medalla Lumiére

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas – Sociedad General de Autores y Editores – Fantasporto – Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales – Festival de Cine de Estepona – Festival de cine de Cartagena – Festival de cine de Peñíscola – Excmo. Ayuntamiento de Valladolid – FIFAM – Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo – Excmo. Ayuntamiento de La Solana – José Eduardo Arenas – Filmoteca de Albacete – Familia de Jesús Onsurbe – Programa “Cine de Barrio” – Merlín Producciones – Juan José Ballesta – Fernando Tejero – Esperanza Roy – Marujita Díaz – Lucía Romero – Saturnino García – Unicaja – Festival de Cortometrajes del Órbigo Luna de Cortos – Atresmedia – Festival de Cine de Madrid PNR – Festival Internacional de Cine de Gijón.

La Fundación

COLABORA CON NUESTROS PROGRAMAS SOLIDARIOS AHORA