Logotipo de la Fundación Lumiere

1. Educación y capacidad de cambio: A través de la educación y la cultura los individuos pueden iniciar cambios y favorecer a su desarrollo como personas.
  2. Inspiración y creatividad: Buscamos inspirar y estimular a la gente, motivarles para que desarrollen su creatividad a través del cine y otras formas de expresión.
  3. Accesible: Luchamos por que el cine y la cultura cinematográfica sea accesible a todo tipo de público.
  4. Desarrollo ético: No todo vale, buscamos desarrollar la conciencia ética de las personas y que sean capaces de tomar una actitud crítica y comprometida.
  5. Integración: El cine como trabajo en equipo, herramienta colaborativa y para superar barreras.
  6. Compromiso social y cultural: El cine como vehículo de concienciación y denuncia