El juego de Ender, nuevos logotipos para los ejércitos de la academia militar

El juego de Ender nos cuenta la historia de Andrew “Ender” Wiggin, que entra en la academia militar para salvar el mundo de una amenaza alienígena. A través de varios fansites de Ender nos llegan los cuatro logos de las diferentes escuadras que componen la Academia Militar Internacional.

Logotipos de los ejercitos de El juego de Ender

No se ha oído mucho de la película, salvo que se estrenaría en IMAX, sin embargo, a través de varias páginas de fans de El juego de Ender, nos llegan las insignias de las diferentes escuadras que designan a que ejercito pertenece cada estudiante de la academia militar y el tipo de soldado que es en el campo de batalla. He aquí logos de la escuadra Rata (Ender’s Ansible), el ejército la Salamandra (EnderWiggin.net), el ejército de la Áspid (Ender´s Game Fansite) y el ejército del dragón (Ender News)

Logo del ejercito de la Rata de El juego de EnderLogo del ejercito de la salamandra de El juego de Ender

Logo del ejercito de la Áspid de El juego de EnderLogo del ejercito del dragón de El juego de Ender

El juego de Ender está dirigida por Gavin Hood y en su reparto cuenta con Asa Butterfield, Harrison Ford, Sir Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis y Abigail Breslin

Imagen oficial de la pelicula el juego de ender

Sinopsis de El juego de Ender

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (los fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la flota intergalactica, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En preparación para el próximo ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando a los mejores niños para encontrar el Mazer futuro. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante estratega, es sacado de su colegio para unirse a la élite.

Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender domina de forma rápida y sencilla juegos de guerra cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto entre sus pares. Ender pronto es señalado por Graff como la próxima gran esperanza militar, lo que provoca su ascenso a la Escuela de Mando. Una vez allí, será entrenado por el mismo Mazer Rackham, para conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y salvar a la raza humana.

Fuente: Collider

Deja un comentario